Regional

Elecciones 2018

Denuncia Jaqueline del Río extravío de boletas en Villa Juárez

CLAUDIA LANDEROS

Pese al retraso en la apertura de las casillas y la tranquilidad con la que se ha desarrollado la jornada electoral en Lerdo durante las primeras horas, se han reportado ya algunos incidentes, como el extravío de boletas en la villa de Ciudad Juárez.

Las boletas extraviadas, ya fueron encontradas y se procedió a la instalación y apertura de las casillas, pero los hechos generaron mayor retrasó e inconformidad entre los votantes.

Eran dos de las siete secciones que hay en esta comunidad de Lerdo, las que presentaron este incidente de falta de boletas, indicó Jaqueline del Río López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito 09 del municipio de Lerdo.

Dijo que se enteró de tal incidente, por llamadas que le hicieron personalmente algunos habitantes del sector de estas dos secciones, que son donde acude la mayor concentración de votantes en esta zona.

Por tal motivo,ya se presentó la denuncia correspondiente a las instancias indicadas y se procedió a revisar el caso.

Las casillas abrieron hasta las 9:40 de la mañana por este mismo motivo y a pesar de que abrieron con mucha demora, la ciudadanía ha estado respondiendo al llamado en la jornada y hasta el momento se ha desarrollado en un clima de tranquilidad y confianza.

Escrito en: elecciones 2018 PRI Jaqueline del Río boletas, extravío, abrieron, procedió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas