Nacional

El Bronco

Vota 'El Bronco', se dice satisfecho de logros

Vota 'El Bronco', se dice satisfecho de logros

Vota 'El Bronco', se dice satisfecho de logros

NOTIMEX

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo esperar hoy unos comicios tranquilos y sin problemas postelectorales, con el ánimo de haber generado una conciencia diferente en su campaña.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo estar listo para la jornada electoral, sin importar la votación que llegue a alcanzar.

Previo a la emisión de su voto y tras reunirse con colaboradores y su familia, dijo esperar la participación ciudadana, tras el trabajo proselitista.

“Muy tranquilo, creo que hicimos un esfuerzo, todos en mi familia y en mi equipo de trabajo, hicimos un gran trabajo y un gran esfuerzo, hoy la satisfacción es que terminamos una etapa de un periodo”, comentó.

Rodríguez Calderón expuso que “hay un gran movimiento independiente en México y creo que era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición, hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándole el esfuerzo”.

“El Bronco” señaló que pese a desigualdad, se participó, “yo estoy satisfecho porque logré, sobre todo, generar una conciencia diferente y creo que eso va a tener un resultado importante en esta elección”.

“Cualquiera que sea el número de votos que yo saque, estoy satisfecho, fue lo que pude lograr, fue las conciencias que logramos despertar y a partir de ahí, será un México diferente”, dijo.

Con propuestas duras como cortar manos a funcionarios corruptos, entre otros, muchos mexicanos simpatizan y a ello apuesta para un cambio, manifestó.

El llamado a la ciudadanía es que cumplan con su deber ciudadano y en reflexión decidir al próximo Presidente de México, recalcó Rodríguez Calderón.

Escrito en: El Bronco elecciones 2018 votaciones gran, creo, trabajo, satisfecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas