Nacional

Elecciones 2018

Ofrecerá AMLO conferencia tras resultados

Ofrecerá AMLO conferencia tras resultados

Ofrecerá AMLO conferencia tras resultados

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, informó que luego de que la autoridad electoral dé a conocer resultados de esta jornada electoral, ofrecerá una conferencia de prensa y después al Zócalo.

A su llegada a las oficinas ubicadas en la calle Chihuahua 216, López Obrador indicó que esperará a que se den los resultados “y luego en la rueda de prensa, después de los resultados y luego al Zócalo”, puntualizó.

Al ser cuestionado dónde será su conferencia, detalló que se realizará en el Centro de Operaciones para Prensa Nacional e Internacional que se ubica en un hotel del primer cuadro de la Ciudad de México.

Hasta ese lugar, previo a su llegada, arribaron diversas personalidades propuestas para el gabinete, algunas de las cuales ya se han retirado, como Javier Jiménez Espriú, Alejandra Frausto y Josefa González Blanco.

Asimismo, han llegado a este lugar el empresario Alfonso Romo, así como dos de los hijos de López Obrador y el exjefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador elecciones 2018 resultados, López, luego, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas