Nacional

Elecciones 2018

Rivales y excandidatos felicitan a AMLO

Rivales y excandidatos felicitan a AMLO

Rivales y excandidatos felicitan a AMLO

AGENCIAS

Luego de que las encuestas de salida y los primeros resultados oficiales dieran la ventaja al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, excandidatos presidenciales, exmandatarios, empresarios y cineastas felicitaron al tabasqueño a través de Twitter.

La excandidata a la presidencia, Margarita Zavala, envió sus felicitaciones a AMLO a través de su cuenta de Twitter: "Felicidades a López Obrador por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos".

La presidenata de la comisión Unidos vs Trata AC Anti Human Trafficking, Rosi Orozco, se sumó a las felicitaciones. En su cuenta expresó: "Tod@s debemos desearle a López Obrador que Dios le bendiga y respetar la democracia. Le pedimos con todo el corazón que también respete la Dignidad y luche como un Caudillo por la Libertad con #CeroTolerancia a la #TrataDePersonas y explotación de personas vulnerables".

Uno de los críticos más duros de Andrés Manuel, el expresidente panista, Felipe Calderón, también tuiteó sobre la victoria del tabasqueño.

"Los ciudadanos han decidido; felicito a López Obrador por haber ganado las elecciones el día de hoy. Como mexicano deseo que le vaya bien, y que gobierne con sensatez y honestidad, atento a lo que hagan sus subordinados. En lo que haga bien tendrá todo mi apoyo".

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, felicitó a López Obrador, "a quienes las tendencias favorecen".

Escrito en: elecciones 2018 AMLO López, Obrador, Andrés, Obrador,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas