Nacional

Elecciones 2018

'Por el bien de todos, primero los pobres'

'Por el bien de todos, primero los pobres'

'Por el bien de todos, primero los pobres'

AGENCIAS

A Andrés Manuel López Obrador se le quebró la voz. En sus primeras palabras como ganador de la contienda presidencial, repitió lo que ha dicho durante ya varios años, y sobre todas sus frases, una: "Por el bien de todos, primero los pobres". También dijo que el eje de su Gobierno será combatir la corrupción y le corrigió la plana al mandatario saliente, Enrique Peña Nieto: no, dijo, "la corrupción no es cultural: es producto de un sistema decadente".

También alertó a sus carcanos que el buen juez por la casa empieza, y que castigará a sus amigos o compañeros de lucha que no acepten que la corrupción terminó en México. También dijo que es tiempo de la reconciliación y reconoció a Peña en un momento del discurso en el que recordó que fue maltratado por sus dos antecesores, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

"Éste es un día histórico y será una noche memorable, una mayoría importante de ciudadanos ha decido comenzar la cuarta transformación de la vida pública de México. Agradezco a todos los que votaron por nosotros y nos han dado la confianza para iniciar este cambio verdadero", inició anoche su mensaje a los ciudadanos.

Escrito en: AMLO elecciones 2018 corrupción, México., También, primero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas