Nacional

transición federal

Se reúne con su próximo gabinete

Se reúne con su próximo gabinete

Se reúne con su próximo gabinete

AGENCIAS

El virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con los integrantes de lo que sería su gabinete, con quiénes trató el tema de lanzar la convocatoria del plan integral de seguridad.

Además del próximo gabinete, asistieron a la reunión en un salón de la colonia Roma, el padre Solalinde, Lázaro Cárdenas Batel, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, estos dos últimos hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, además de María Rojo, el empresario Marcos Fastlicht, entre otros.

También arribaron la exministra Olga Sánchez Cordero, quien podría ser secretaria de Gobernación; el empresario Alfonso Romo, quien sería el jefe de la oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, quien ocuparía la secretaría de Hacienda; la coordinadora de la campaña, Tatiana Clouthier; así como su familia Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Beltrán.

De acuerdo con López Obrador la reunión tiene el objetivo de hablar de la convocatoria a dirigentes del mundo, religiosos, líderes sociales, de la ONU, organizaciones civiles sobre este plan integral de seguridad.

Al salir del encuentro, Héctor Vasconcelos, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que López Obrador les ha manifestado la intención de que trabajen con gran intensidad para cumplir las metas que se expusieron durante la campaña.

Objetivos

De acuerdo con López Obrador la reunión tiene el objetivo de hablar de la convocatoria a dirigentes del mundo, sobre dicho plan de seguridad.

Intensidad

AMLO ha manifestado al gabinete la intención de que trabajen con intensidad para cumplir las metas expuestas durante la campaña.

Escrito en: AMLO transición federal Gabinete AMLO López, plan, convocatoria, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas