Deportes

SANTOS LAGUNA

Santos Laguna anda de estreno

Santos Laguna presentó sus uniformes con la nueva marca

Santos Laguna anda de estreno

Santos Laguna anda de estreno

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En un marco esplendoroso y en presencia de sus fieles aficionados, Santos Laguna presentó su nueva "piel" de la marca Charly, que lucirá a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La ceremonia que se retrasó por varios minutos, se realizó en la tribuna Oriente del Estadio Corona, donde los seguidores albiverdes no perdieron detalle en todo el acto protocolario, antes de arrancar la campaña donde los Guerreros lucirán su sexta estrella.

Además de los uniformes de juego, se presentó la indumentaria de entrenamientos y concentraciones, con una combinación de los colores del club.

UNIFORMES

El local tiene su inspiración en un look clásico del equipo lagunero, recordando aquellas camisetas que portaron figuras de la talla de Jared Borgetti y Rodrigo "Pony" Ruiz, entre otros grandes Guerreros, es por eso que se integra la textura de las estrellas de sus campeonatos en las franjas del jersey, para hacer homenaje a estos jugadores que han escrito con letras de oro la historia de este gran equipo.

Para esta variante se tomó la esencia de rayas horizontales, en un colorido negro en su base que da todo el énfasis y protagonismo al colorido de los bloques, los cuales representan la historia del club con los verdes de las diversas pieles usadas a lo largo de su trayectoria.

PORTEROS

Creados especialmente para los guardianes del arco en tono verde limón y morado con vivos en rosa mexicano, mostrando un diseño limpio en colores vibrantes que dan una presencia especial al guardameta. El jersey contiene gráficos clave para el equipo, ya que con gran coraje y valentía protegen el honor con sus lances y atajadas.

ENTRENAMIENTO Y DE CONCENTRACIÓN

Las colecciones de viaje y entrenamiento diseñadas para las actividades del equipo contienen tecnología Charly de secado rápido, cuentan con paneles de transpiracion en mesh, son ligeras y están personalizadas al cien por ciento con gráficos y colores institucionales.

Se aprovechó la ocasión para presentar a Charly Acosta Ruiz, el nuevo padrino de los Guerreros para la siguiente campaña.

También se develó la sexta estrella detrás de la portería Norte con el nombre de Robert Dante Siboldi, en medio de pirotecnia, dónde a través de un memorable video, se recordaron los goles de la final del Clausura 2018.

La fiesta por el aniversario 35 del club comenzó y se dio a conocer el logotipo que se utilizará, el cual ya cuenta con la sexta estrella.

UN FURCH MUY EMOTIVO

El delantero de Santos Laguna Julio Furch era de los más emocionados en la presentación del uniforme, ya que la firma deportiva es la misma que lo patrocina desde hace tiempo en el futbol mexicano.

"Es una marca que conozco desde hace 4 años cuando me tocó llegar a México y me apoyó desde el primer momento, ahora que llegó a Santos, me pone muy contento porque es una gente que trabaja mucho y que le invierte mucho tiempo a este diseño".

El argentino se mostró contento de seguir con los Guerreros y de tener un nuevo reto este campeonato, esperando que también la gente esté feliz.

UN FIEL REFLEJO

Para Carlos Emilio Orrantia, el uniforme es digno y el fiel reflejo de lo que hicieron los muchachos el torneo pasado al conseguir el campeonato.

"Es espectacular y representa los colores y la historia, a la afición le gusta mucho ese detalle", aseguró.

El 'Charal' indicó que sería ideal conseguir el bicampeonato, pero deben trabajar paso a paso y partido a partido, teniendo que cerrar bien la pretemporada, donde ve a un grupo muy comprometido.

Escrito en: Apertura 2018 Santos Laguna colores, sexta, Santos, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas