Justicia

sentencias robo

A la cárcel por más de 2 años por narcomenudeo

A la cárcel por más de 2 años por narcomenudeo

A la cárcel por más de 2 años por narcomenudeo

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto acusado de narcomenudeo fue encontrado culpable y deberá pasar poco más de dos años en la prisión.

En la acusación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, se precisó que fue el pasado 13 de enero, aproximadamente a las 18:30 horas, que los agentes investigadores realizaron la detención.

Específicamente ocurrió en la esquina que forman las calles Roble y Canoas de la colonia Los Sauces de la ciudad capital, donde los elementos de la Fiscalía observaron a Arturo Enrique Carrillo Lares comportarse de una manera que consideraron evasiva ante su proximidad.

Es por ello que decidieron practicarle una revisión corporal y como resultado le encontraron en una mochila de color verde, una bolsa de plástico que contenía 40 paquetes que en total sumaban 96 gramos de marihuana.

Arturo Enrique fue detenido y presentado ante el representante social quien formuló acusación por el delito de narcomenudeo, además de aportar los elementos que consideró para el caso.

Fue a través de un procedimiento abreviado como el Juez de Control del Poder Judicial de Durango le dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión, además de ser condenado al pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 529 pesos.

Escrito en: Narcotráfico sentencias narcotráfico Enrique, Fiscalía, narcomenudeo, acusación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas