Justicia

Mamá enfrenta demanda por omisión de cuidados

Mamá enfrenta demanda por omisión de cuidados

Mamá enfrenta demanda por omisión de cuidados

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer prefiere enfrentar la Ley que asumir la custodia de sus dos hijos; cinco años atrás los entregó a su hermana, pero ahora que le fueron regresados se rehusa a la responsabilidad de cuidarlos.

Se trata de Norma, de 39 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna en proceso de investigación por el delito de omisión de cuidados.

Fue el mes pasado que la hermana de la ahora detenida la contacó para entregarle a sus hijos de 6 y 11 años de edad, sin embargo, Norma los llevó de regreso a la casa de su hermana, ya que no está en sus planes mantener a sus dos menores.

Ante la negativa de Norma, su hermana se presentó en las instalaciones de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Gómez Palacio para interponer la demanda de omisión de cuidados, ya que es imposible que ella continué a cargo de sus sobrinos, ya que padece cáncer.

Norma fue citada por la procuraduría para darle detalles del caso, sin embargo, ésta se negó a recibir de nueva cuenta a sus hijos, por lo que quedó detenida.

Al respecto el padre de los menores, quien paga puntualmente su pensión alimenticia, busca la oportunidad de recibir la custodia de los dos.

Escrito en: Omisión de cuidados omisión, Norma,, recibir, hermana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas