Regional

Se gradúan de primaria en El Salto

Se gradúan de primaria en El Salto

Se gradúan de primaria en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Alumnos, maestros, directivos y padres de familia que conforman la comunidad educativa de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, ubicada en la colonia Victoria de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, fueron testigos de la ceremonia de graduación y de clausura del ciclo escolar 2017-2018.

Desde temprano, cada uno de los alumnos que terminó sus estudios de educación primaria se preparó para participar en el festival en el que desde días antes se organizó cada detalle por parte de maestros y directivos, con la finalidad de que el evento luciera tal como se había proyectado, como así sucedió.

Y es que, además, los estudiantes que culminaron su educación primaria abandonan una escuela que tiene 51 años de ofrecer sus servicios a la población de El Salto.

El evento de clausura contó con la participación de los diferentes grupos, cuyos docentes prepararon bailables que hicieron la delicia de los asistentes a la ceremonia.

Finalmente, los recién graduados no dejaron de expresar, por una parte, la alegría por culminar este nivel educativo, pero por otro lado, derramaron algunas lágrimas por decirles adiós a sus compañeros.

Escrito en: El Salto Regionales primaria, clausura, evento, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas