Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Este viernes estuvimos de manteles largos, festejamos el 25 aniversario del periódico, por tal motivo los directivos y el Consejo ofrecieron una exquisita comida y la cual, tuvo una excelente convocatoria. ¡Felicidades!

****

Chayo Puente acompañada de sus hijos Juan Pablo e Ingrid, disfrutaron de unas grandiosas vacaciones visitando Canadá, junto con Oty Flores y su hijo Diego.

****

Roberto Jiménez acompañado de su gran amigo Francisco Gutiérrez, regresan a Durango después de su gran apoyo incondicional a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol realizado en Rusia.

****

Constanza Garza disfruta de unas vacaciones por Europa, donde ha visitado varias ciudades, especialmente en Francia.

****

Fryda Olvera le organizó una fiesta sorpresa a Edgar Alan Roque, junto con sus amigos, para festejar sus 16 años de vida, la cual fue todo un éxito.

****

Alonso Guerrero y su esposa Gaby Garza disfrutaron de un crucero por Vancouver junto con sus hijos Patricio y Vera, donde la pasaron increíble, haciendo múltiples actividades en familia y disfrutando de los hermosos paisajes.

****

Se llevó a cabo la despedida de los alumnos de doceavo grado del Colegio Americano de Durango, la cual fue organizada por los grados onceavo y décimo, quienes despidieron a sus compañeros y les desearon éxito en su siguiente etapa académica.

****

Muy contenta disfrutó de su festejo de XV años la guapa Aranza Palma, quien estuvo acompañada en su residencia por sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Luisa Oubiña, Leonardo Granados, Gustavo Aguilar y Camila Neave, entre muchos otros.

****

Muy contenta se veía Carolina Bechelani junto con su familia en su graduación de preparatoria acompañada de sus primos, familiares, compañeros y amigos graduados del colegio Teresa de Ávila.

****

Disfrutando de unas vacaciones en Mazatlán se encuentra Mariana Medina junto con algunas de sus amigas del Colegio Guadiana La Salle en Mazatlán donde se toparon con amigos del Colegio Americano.

****

Disfrutan el verano en las paradisíacas playas del Caribe, en Playa del Carmen, Anuar Bujaidar y su familia.

****

Ximena Hernández junto con sus hermanas y su mamá también disfrutan de unas vacaciones en Cancún.

****

Y como inicia la temporada de vacaciones, se reporta desde Israel, Andrea Holguín, quien acompañada de su mamá, disfruta de este viaje donde recorrerán varias ciudades como: Tel Aviv- Yafo ubicada en Ashqelon.

****

Muchas felicitaciones recibió el estimado notario, Sergio Eduardo Gutiérrez Maldonado, con motivo de su cumpleaños.

****

La estimada Bibi Peña de Vázquez celebró su cumpleaños junto a sus hijos Felipe y Adriana así como sus nietos y sus numerosas amistades en conocido restaurante de la localidad.

****

Prepara maletas para salir a California Ubaldo Reyes y su familia, quienes recorrerán diversas ciudades durante más de una semana.

****

Hermosa lució Ana Sofía Sánchez Castaños en su fiesta de XV años que se realizó en La Hacienda Providencia, organizada por sus papás Luis Sergio Sánchez y Rosa Amelia Castaños de Sánchez.

****

Muy festejado por sus familiares y amigos Roberto Lozano cumplió un año más de vida.

****

Disfrutando de unos días de vacaciones en su ciudad natal, proveniente del Estado de México donde ahora radica la joven y guapa Alejandra Díaz Leyva, quien es huésped de sus papás Raúl Díaz Ledezma y Patricia Leyva de Díaz.

****

Muy felicitada por su cumpleaños la estimada Yvette Vinay, quien recibió parabienes de sus numerosas amistades y seres queridos.

****

Rumbo a Canadá para disfrutar de unas merecidas vacaciones y de paso celebrar su cumpleaños, salió la siempre trabajadora Verónica Odette Rivas Santana.

****

Y felices salieron a Europa las guapas hermanas gemelas Anabel y Silvia Ibarra Blanco, quien después de España visitarán Portugal y Marruecos.

****

Feliz esperando la llegada de su primera nieta la joven y próxima abuela Karla Sánchez Pérez Gavilán.

****

Guapísima lució Olga Patricia Chávez Ávila en su concierto final de baile, que es una de las grandes pasiones de esta joven estudiante de Derecho, para orgullo de sus papás Carlos Chávez y Zahira Ávila.

****

Prepara maletas para salir a radicar a la capital del país, Jorge Noel Pérez Hernández, quien continuará sus estudios profesionales en la Ciudad de México.

****

Con una misa de acción de gracias y una comida en conocido salón de fiestas de la localidad, Ricardo Alvarado e Hilda Castro de Alvarado celebraron el tercer cumpleaños de su primogénito Dylan y el primero del siempre risueño Derek.

Escrito en: NOSOTROS Qué pasó en Durango junto, quien, vacaciones, unas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas