Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 9 jul 2018, 8:59am 4 de 18

Muere taxista tras golpiza de pasajeros

Momento. El taxista quedó desmayado en el pavimento hasta que lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Fiscalía General del Estado dio cuenta de la muerte de Esteban Ubaldo Santillán Amparán, el taxista que fue víctima de una golpiza el pasado 29 de junio; murió en el el Hospital 1 del IMSS.

El hombre que vivía en calle Topolobampo de la colonia Valle del Guadiana falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, así lo indicó el Servicio Médico Forense.

Esteban Ubaldo trabajaba en su taxi, un auto Hyundai, línea 110, con base del sindicato Alianza, cuando fue abordado por dos personas que solicitaron sus servicios. Al llegar a la calle Zacatecas de la colonia Morga discutieron por motivos del servicio, entonces presuntamente, los pasajeros lo agredieron con un objeto contundente para después dejarlo inconsciente en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital donde falleció.

En cuanto a los responsables, la Policía Municipal arrestó a uno, identificado como Miguel Ángel, de 23 años, ahora a cargo de la autoridad ministerial.

Momento. El taxista quedó desmayado en el pavimento hasta que lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry