Regional

CURSOS DE VERANO

Invitan a asistir a cursos de verano

Varias instituciones ofrecen programas para la diversión de niños y niñas.

Invitan a asistir a cursos de verano

Invitan a asistir a cursos de verano

NAYIVE SALAZAR

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, por lo que algunas dependencias han lanzado la invitación para que los niños puedan disfrutar de este próximo periodo de descanso tomando cursos de verano.

Con el lema este año de "La letra de pie construyendo valores", el curso más tradicional es el que brinda de manera gratuita la biblioteca pública José María Núñez, conocido como "Mis vacaciones 2018".

Dicho curso está dirigido para los chicos de siete años de edad en adelante, mismo que se llevará a cabo a partir del 30 de julio y concluirá el 10 de agosto.

La referida actividad formativa y recreativa lleva aproximadamente tres décadas de realizarse a nivel nacional, cuya intención es la de acercar a los niños a los centros bibliotecarios fomentándoles el buen hábito de la lectura a temprana edad pero de manera divertida.

Las inscripciones ya están abiertas para que los padres de familia interesados en que sus hijos formen parte de dicho curso- taller acudan a este centro de información municipal.

Los bibliotecarios prometen a los niños y niñas que, al acudir imaginarán, crearán y compartirán un mundo mejor. El horario en el que asistirán al curso es de las 9: 30 am a 1:00 de la tarde. Es un curso completamente gratuito pero hay cupo limitado.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), por su parte, inició ya su curso-taller de verano para niñas y niños de seis a 12 años de edad, el cual también se ofrece de manera gratuita; comenzó el pasado día 4 de julio y concluirá el 25 de julio en un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Ejidal, en donde realizan actividades de pintura, dibujo y juegos, mismo que se encuentra ubicado en la colonia ejidal César Guillermo Meraz, mejor conocido como el barrio de Los Terrenos.

Pero el IMAC también ofrece otra opción más para estas vacaciones de verano, en especial para los niños que gusten de la pintura el curso PintArte Victoria 2018 iniciará el 16 de julio y culminará el 3 de agosto asistiendo a partir de las 10:00 de la mañana a la una de la tarde. El curso está diseñado para niños mayores de 10 años de edad en adelante. La inscripción es gratuita y el cupo es limitado.

La otra dependencia que informa se encuentra organizando un curso de verano especial es el Instituto Municipal de la Mujer, mismo que hace una invitación al Curso "Bordado y pintura en costura", el cual será impartido por la maestra Yolanda Pulido, que iniciará el día 16 de julio del 2018. El curso tendrá una duración de un mes, y está especialmente dirigido a las personas mayores de 12 años de edad, para asistir en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del día los lunes, miércoles y viernes únicamente.

Escrito en: CURSOS DE VERANO curso, niños, julio, verano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas