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mar 10 jul 2018, 9:20am 3 de 7

Pudding de vainilla y chía sin harina

Este pudding es ideal para tomar durante el desayuno, pues te permitirá aprovechar al máximo los beneficios de la chía.


El desayuno es la comida más importante del día y las semillas de chía pueden ayudarnos a que sea más saludable. Sin embargo, comerlas siempre remojadas en agua puede resultar aburrido y cansador.

Para darles un giro a tus desayunos, te enseñaremos a preparar un delicioso pudding de vainilla con semillas de chía.

INGREDIENTES

■ ¼ de taza más 3 cdas. de semillas de chía sin procesar

■ 2 tazas de leche de almendras sin endulzar (también puedes usar leche de coco, de soya o de vaca)

■ 1 y ¼ cdtas. de extracto puro de vainilla

■ 2 cdas. de jarabe de arce

■ 1 pizca de sal

PREPARACIÓN

En un bol mediano, pon las semillas de chía. Incorpora la leche (o el yogur, si decidiste utilizarlo), la esencia de vainilla, el jarabe de arce y la sal.

Mezcla bien hasta combinar todo. Cubre el recipiente con una tapa hermética o un film plástico y llévalo a la heladera por lo menos por 4 horas, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche.

Antes de servir el pudding de vainilla con semillas de chía revuelve muy bien.

Este pudding es ideal para tomar durante el desayuno, pues te permitirá aprovechar al máximo los beneficios de la chía.
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