Nosotros

Despedida de soltera para Ana Bety

La festejada contraerá nupcias con José Luis Reyes Luis el próximo mes de agosto

Despedida de soltera para Ana Bety

Despedida de soltera para Ana Bety

EL SIGLO DE DURANGO

Con una hermosa recepción que tuvo lugar en su residencia, Ana Beatriz Enríquez González, disfrutó de una mañana especial con motivo de su despedida de soltera.

La bella festejada se encuentra feliz, porque contraerá nupcias con José Luis Reyes Luis, hijo de María Luisa Luis Villa y José Luis Reyes Aceves.

Pláticas, alegría y buenos deseos, fueron parte fundamental de esta despedida en donde la festejada estuvo acompañada especialmente por su mamá, Ana Beatriz González Carranza, quien cuidó todos los detalles para que resultara un día inolvidable para su hija. Y desde luego, contó con el apoyo de su papá, el Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

Un rato de diversión pasaron todas las invitadas, quienes disfrutaron de bebidas refrescantes y aperitivos en este día tan especial para Ana Bety.

Durante el festejo los consejos para un matrimonio feliz no se hicieron esperar, ya que lo que más desean es que los futuros esposos vivan por siempre felices.

Por su parte Ana Bety agradeció las muestras de cariño de parte de las presentes a quienes reiteró su invitación a la boda que habrá de realizarse en Catedral el próximo 18 de agosto.

Escrito en: NOSOTROS despedida de soltera José, Luis, festejada, Beatriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas