Regional

ANTENA GP

Instalan antena para internet en ejido de Gómez Palacio

Instalan antena para internet en ejido de Gómez Palacio

Instalan antena para internet en ejido de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

En el ejido Vilma Ale de Herrera, con la apertura en próximas fechas del Centro Poder Joven que contará con una potente antena para el servicio de internet, se busca mejorar sustancialmente la calidad de servicios que requiere la juventud de las comunidades rurales en el municipio, en donde se ha manifestado un interés por dar todas las facilidades de la tecnología.

Así lo exprsó el director del Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio, Jorge Rodríguez Torres, tras añadir que en los próximos días se inaugurará, con todos los servicios, este centro de servicios a la juventud, entre los que se pueden contar el internet, generación de copias, proyectos y programas que se aterrizan ahí para la juventud de cuando menos 13 ejidos que forman parte de ese perímetro.

BENEFICIARIOS

El servidor público municipal señaló que un buen número de población juvenil será beneficiada con esta apertura del Centro Poder Joven, tal como lo ha procurado la administración municipal, al facilitar los servicios que se generan en estos centros.

Agregó que se aumenta la potencia y velocidad del servicio y quienes acudan a los Centros Poder Joven, con una importante inversión realizada por la administración, para la colocación de la antena y la construcción en el predio.

SERVICIO

Además, con la intención de acercar la calidad del servicio que se ofrece a los jóvenes gomezpalatinos, se colocó la nueva antena de internet en el Centro Poder Joven en el ejido Vilma Ale de Herrera, que converge con otros 12 ejidos, donde se ayudará a fomentar el uso de estas instalaciones para el desarrollo académico de quienes viven cerca, aseveró el informante.

Finalmente, Rodríguez Torres resaltó que a este centro ya se le están dando los últimos toques para que entre en operaciones de manera eficiente y digna para todos los jóvenes de este sector de Gómez Palacio.

Escrito en: ANTENA GP ANTENA INTERNET Poder, antena, ejido, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas