Justicia

suicidios durango

Adolescente se cuelga de una viga en Gómez Palacio

Adolescente se cuelga de una viga en Gómez Palacio

Adolescente se cuelga de una viga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un jovencito de apenas 17 años de edad, se quitó la vida en su habitación; su hermano intentó salvarlo pero era demasiado tarde.

El suicidio se registró la mañana del domingo en la vivienda marcada con el número 461, de la calle Patoni esquina con Ávila Camacho, de la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado en el lugar de su deceso por sus familiares como Rayo Humberto, de 17 años de edad.

El abuelo del menor explicó al Ministerio Público que fue alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, que el hermano de Rayo entró a la habitación y lo vio ahorcado de una de las vigas del techo con un cable negro y rápido gritó por ayuda al mismo tiempo que intentó descolgarlo.

La familia pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al jovencito recostado en el piso con un surco en el cuello y al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida. Dieron parte a las autoridades competentes.

El Misterio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, Región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor la cual esta pendiente de realizarse.

Ahorcado

Menor se quita la vida en su casa:

⇒ Fue localizado colgado de una viga de su recámara.

⇒ Hermano y abuelo trataron de salvarle la vida.

⇒ Ignoran motivo por el que se suicidó.

Escrito en: suicidios Durango jovencito, mañana, Público, abuelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas