Durango

FENADU

Hay coordinación en Feria, aseguran

Hay coordinación en Feria, aseguran

Hay coordinación en Feria, aseguran

CLAUDIA BARRIENTOS

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó que ya está todo listo para que el próximo viernes 13 de julio inicie la Feria Nacional de Durango (Fenadu) que, según comentó, está enmarcada dentro de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad, que se conmemoró el pasado domingo 8 de julio.

Asimismo, dijo que se trabajará en coordinación con el Municipio. "Por eso estamos acompañando al ayuntamiento para que podamos mandar un mensaje de que vamos a seguir trabajando de la mano, va a seguir habiendo coordinación, va a seguir habiendo todo el apoyo del gobierno del estado hacia el ayuntamiento de Durango que preside el ingeniero Alfredo Herrera Duenweg", indicó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que regrese José Ramón Enríquez al gobierno municipal, una vez concluido el proceso electoral, evitó emitir algún comentario al ser de competencia exclusiva del Ayuntamiento.

"El gobernador es totalmente respetuoso de las instituciones y esa no es una institución que dependa del Gobierno del Estado", declaró.

"Por eso estamos acompañando al ayuntamiento para que podamos mandar un mensaje de que vamos a seguir trabajando de la mano”. —JOSÉ AISPURO T.

Escrito en: fenadu feria Durango Feria de Durango seguir, ayuntamiento, gobernador, coordinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas