Justicia

SENTENCIAS

Juez dicta sentencia a tres narcomenudistas de cristal

Juez dicta sentencia a tres  narcomenudistas de cristal

Juez dicta sentencia a tres narcomenudistas de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Operaban en la capital como 'puchadores' hasta que fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado; se trata de María de Lourdes Morales Montalvo, Juan Antonio Aguilar Torres y Jesús Heriberto Martínez Moreno.

De acuerdo con un comunicado del Poder Judicial del Estado de Durango, fueron detenidos el 23 de enero en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa. Debido a su comportamiento sospechoso los revisaron hasta encontrar 75 dosis de cristal.

María de Lourdes tenía en su posesión 2.27 gramos de dicha droga; Juan Antonio 2.16 gramos, y Jesús Heriberto, 2.23 gramos. Traían esa metanfetamina dividida, cada uno tenía en su poder 25 envoltorios.

Con esta mercancía ilegal los vincularon al delito de posesión de droga con fines de comercio. Según el comunicado del Poder Judicial, los tres acusados decidieron ser juzgados en un Procedimiento Abreviado, mismo en el que reconocieron que se dedicaban al narcomenudeo en la ciudad, lo cual les permitió el beneficio de pena mínima y la reducción de hasta un tercio de la misma.

De esta manera los castigaron con dos años de prisión en el Cereso 1 de Durango y una multa de 4 mil 298 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico Poder, Juan, comunicado, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas