Durango

VENTA DE ALCOHOL

Amplían horario de venta de alcohol

Amplían horario de venta de alcohol

Amplían horario de venta de alcohol

RICARDO BONILLA

Regidores de la Comisión de Hacienda del Cabildo aprobaron por unanimidad la ampliación de una hora del horario para la venta de bebidas alcohólicas, del 13 de julio al 5 de agosto, durante el periodo de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2018.

A petición de empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de Servitur, se autorizó la ampliación que ya el año pasado también se aplicó, informó el regidor Jovanny Quiñónez Sadek.

Estiman que en la sesión de Cabildo esta iniciativa sea autorizada sin contratiempos.

Explicó que el horario actual para la venta es hasta las 23:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos hasta las 17: horas. Ahora se amplía hasta las 00:00 horas y 18:00 horas, respectivamente.

A la par, dijo, también se considerará la intensificación de la vigilancia y operativos antialcohol, en especial todos los fines de semana con el propósito de garantizar la seguridad en la capital.

Quiñónez Sadek justificó la medida con el fomento al comercio ante la visita de más turistas en esta temporada, con las dividas que generan a las empresas duranguenses.

Dejó claro que con los operativos no se perderá el control de la seguridad, y recomendó a la ciudadanía la designación del conductor designado para evitar accidentes.

Escrito en: venta de alcohol licencias alcohol ampliación de horario horario, venta, Nacional, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas