Nacional

Venden gasolina Premium hasta en $20

Venden gasolina Premium hasta en $20

Venden gasolina Premium hasta en $20

EL SIGLO DE DURANGO

La gasolina Premium (roja en La Laguna ya cuesta hasta 20.03 pesos el litro como precio máximo, un 6.7 por ciento más al promedio de junio en Coahuila.

De acuerdo a datos de la Comisión Reguladora de Energía, la gasolina premium en junio en Coahuila tuvo un precio promedio de 18.66 pesos por litro, y además se observa una tendencia ascendente en los últimos 17 meses, pues en enero de 2017 en promedio la gasolina Premium costaba 17.16.

Sin embargo, el precio máximo observado en La Laguna ayer fue de 20.03 pesos por litro, mientras que la magna cuesta 18.59 pesos y el diésel 19.51 pesos.

Esto de acuerdo a la aplicación GasoApp autorizada por la Comisión Reguladora de Energía, la cual permite ubicar el precio más alto y el más bajo en un mapa.

Es importante destacar que el precio de la gasolina en México desde finales de 2017 se encuentra a la libre oferta y demanda, por lo que los precios de una gasolinera a otra puedan variar. hasta más de un peso.

De acuerdo a Gasoapp hay gasolineras que tiene un precio de mínimo de 18.05 para la Premium y 16.34 para la gasolina magna.

Escrito en: gasolina Premium aumento de la gasolina Gasolina precio, gasolina, Premium, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas