Deportes

CRISTIANO RONALDO

El primer y el último gol de Cristiano con el Real Madrid

El primer y el último gol de Cristiano con el Real Madrid

El primer y el último gol de Cristiano con el Real Madrid

VÍCTOR DUARTE

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, abandonó ayer las filas de Real Madrid, equipo donde jugó durante nueve temporadas y con quien ganó 16 títulos.

Al margen de su despedida, el ahora elemento de la Juventus dejó en las arcas del club blanco una cifra de 100 millones de euros, mientras que él cobrará 30 millones en su nuevo equipo.

Es por eso que te mostramos cuál fue el primer y el último gol del jugador lusitano mientras portó los colores merengues.

EL PRIMERO DE TANTOS

Cristiano Ronaldo apareció como titular en el primer partido de la temporada 2009/2010, la de su llegada, y fue ahí que se estrenó como goleador.

Desde los once pasos, el atacante que portaba el número ‘9’ arrancó su cuota goleadora en el Santiago Bernabéu, marcado el 2-0 ante el Deportivo La Coruña.

CON BROCHE DE ORO

Para cerrar su gran etapa como goleador del club merengue, Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 en el partido de la última jornada ante Villarreal.

Tras un centro de Marcelo, el portugués se alzó por los aires para rematar de espectacular manera un balón con la cabeza; aquel partido terminó 2-2.

EL MÁS ESPECTACULAR

Aunque, sin duda alguna, el gol que más recordaremos del lusitano con la playera del Real Madrid, y que quizás haya significado un gran paso para que Juventus lo fichara, es aquel que marcó en los cuartos de final de la Champions.

La espectacular chilena, única en el repertorio del portugués, paralizó al mundo y puso de pie al Juventus Stadium, en una noche anecdótica y que significó la consolidación del ‘7’.

Escrito en: Cristiano Ronaldo primer, Real, partido, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas