Justicia

ROBOS DURANGO

Acusan a plomero de robar en la casa que trabajaba

Acusan a plomero de robar en la casa que trabajaba

Acusan a plomero de robar en la casa que trabajaba

EL SIGLO DE DURANGO

Ismael “N”, de 48 años de edad, un plomero que tiene su domicilio en la colonia San Carlos de la capital de Durango, fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado por sus contratantes, de robo a domicilio.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado y una fotografía del presunto responsable que habría abusado de la confianza de la familia que lo dejó entrar a su domicilio para que llevara a cabo los trabajos de rehablitación que necesitaban.

El reporte precisó que el delito tuvo lugar en la calle Valencia del fraccionamiento Residencial Real Castillo, la propietaria de la casa aseguró a los agentes que atendieron el reporte, que Ismael hurtó un reloj de la marca Invicta, un extensible de hule color negro con gris, y una cadena de metal amarillo, tras lo cual según ella, se retiró del lugar.

Policías Investigadores interceptaron al plomero en el kilómetro 23 de la carretera Durango-Mezquital, aunque en el comunicado no se estableció si le aseguraron los objetos robados, solo se indicó que quedó a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS plomero, Ismael, domicilio, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas