Regional
CLAUDIA LANDEROS
mié 11 jul 2018, 3:12pm 21 de 26

Tendrá elecciones el Sindicato de los Tres Poderes

Serán alrededor de 315 trabajadores de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo quienes podrán tener el derecho a votar para hacer la renovación del comité. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con al finalidad de hacer la renovación del comité del Sindicato de los Tres Poderes del Estado de Durango, el día de mañana se llevará a cabo la votación correspondiente.

Solo se registraron dos planillas, la negra y la amarilla; la primera de ellas está encabezada por María Esther Aguilera Nava y la segunda por Mónica Elena Lara Villa, por lo que entre ambas se definirá la elección y quedará la nueva dirigente de este sindicato.

Las votaciones se llevarán a cabo de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el edificio del Consejo de la Judicatura en Gómez Palacio y la elección será coordinada por el Comité Estatal de Vigilancia, según informó Hilda del Carmen Hernández Gómez, actual secretaria general de dicha organización sindical.

Serán alrededor de 315 trabajadores de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo quienes podrán tener el derecho a votar para hacer la renovación del comité.

Serán alrededor de 315 trabajadores de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo quienes podrán tener el derecho a votar para hacer la renovación del comité. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Sindicato de los tres poderes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry