Durango

CANACO

Cambios de funcionarios eran necesarios: Canaco

Cambios de funcionarios eran necesarios: Canaco

Cambios de funcionarios eran necesarios: Canaco

RICARDO BONILLA

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango afirmó que los cambios de secretarios del gabinete estatal eran necesarios ante las nuevas circunstancias políticas y la exigencia de resultados de la sociedad.

El líder de la Canaco Miguel Castro Mayagoitia dijo esperar que estos nuevos funcionarios sean cercanos a la gente, con una actitud de servicio, al ser una demanda social, con un gobierno cercano y de resultados concretos.

Destacó los nombramientos, en especial el de Eleazar Gamboa como nuevo secretario de Turismo, ya que además de ser consejero de la Cámara conoce bien este sector.

Aunque afirmó que el actual gobierno estatal tiene avances, también señaló que en los sectores económico y turístico falta mucho por hacer.

Estos cambios forman parte de lo que el gobernador dijo en campaña: evaluar continuamente a su equipo de trabajo e ir tomando decisiones para dar resultados a la sociedad, resaltó.

La Canaco siempre será respetuosa e institucional y trabajará con quien esté al frente de las dependencias; del mismo modo, seguirá pugnando para que los sectores empresariales sean tomados en cuenta en la toma de decisiones para el bien de la entidad, precisó.

Castro Mayagoitia espera que las deficiencias se vayan solucionando, como en el sector salud.

Escrito en: jrat Cambios en gabinete CANACO GOBIERNO ESTATAL Canaco, resultados, Cámara, eran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas