Durango
RICARDO BONILLA
mié 11 jul 2018, 5:12pm 17 de 20

Cambios de funcionarios eran necesarios: Canaco

Estos cambios forman parte de lo que el gobernador dijo en campaña: evaluar continuamente a su equipo de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango afirmó que los cambios de secretarios del gabinete estatal eran necesarios ante las nuevas circunstancias políticas y la exigencia de resultados de la sociedad.

El líder de la Canaco Miguel Castro Mayagoitia dijo esperar que estos nuevos funcionarios sean cercanos a la gente, con una actitud de servicio, al ser una demanda social, con un gobierno cercano y de resultados concretos.

Destacó los nombramientos, en especial el de Eleazar Gamboa como nuevo secretario de Turismo, ya que además de ser consejero de la Cámara conoce bien este sector.

Aunque afirmó que el actual gobierno estatal tiene avances, también señaló que en los sectores económico y turístico falta mucho por hacer.

Estos cambios forman parte de lo que el gobernador dijo en campaña: evaluar continuamente a su equipo de trabajo e ir tomando decisiones para dar resultados a la sociedad, resaltó.

La Canaco siempre será respetuosa e institucional y trabajará con quien esté al frente de las dependencias; del mismo modo, seguirá pugnando para que los sectores empresariales sean tomados en cuenta en la toma de decisiones para el bien de la entidad, precisó.

Castro Mayagoitia espera que las deficiencias se vayan solucionando, como en el sector salud.

Estos cambios forman parte de lo que el gobernador dijo en campaña: evaluar continuamente a su equipo de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

JRAT Cambios en gabinete CANACO GOBIERNO ESTATAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry