Durango

pavimentación zona centro

Entregarán calles pavimentadas la próxima semana

Entregarán calles pavimentadas la próxima semana

Entregarán calles pavimentadas la próxima semana

CLAUDIA BARRIENTOS

La próxima semana terminarán obras de pavimentación, como las que se iniciaron en las avenidas Cuauhtémoc, Libertad y Laureano Roncal, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Un total de 47 mil metros cuadrados fueron intervenidos en estas calles que son de las más transitadas de la ciudad y que ya estaban en mal estado.

La primera en mención ya está concluida y sólo falta pintar la señalización, mientras que en Laureano Roncal hubo un problema con una tubería, por lo que se demoró una semana más, pero a decir del entrevistado las tres serán entregadas en los próximos días.

Los trabajos costaron un total de 10 millones 300 mil pesos, por repavimentación con asfalto.

En total están siendo intervenidas 10 calles de la ciudad y también avanza la repavimentación de la calle Los Remedios, atrás del estadio de beisbol, así como la calle Peñón Blanco en Lomas del Parque, la calle Naranjo en Villas del Guadiana y Hojalateros en el Fidel Velázquez.

Otros trabajos de pavimentación también están en proceso, tales como Arroyo Seco a la Ferrería y Arroyo Seco al Pueblito.

Escrito en: pavimentación zona centro pavimentación - total, calle, semana, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas