Durango

Positivos, cambios del gabinete: IP

Positivos, cambios del gabinete: IP

Positivos, cambios del gabinete: IP

RICARDO BONILLA

Líderes empresariales de la Canaco y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideraron positivos los cambios al gabinete estatal, que anunció el gobernador José Aispuro Torres.

La Canaco en Durango afirmó que los cambios de secretarios del gabinete estatal eran necesarios ante las nuevas circunstancias políticas y la exigencia de resultados de la sociedad.

El líder de la Canaco Miguel Castro Mayagoitia afirmó que hay avances, pero en los sectores económico y turístico falta mucho por hacer.

Destacó los nombramientos, en especial el de Eleazar Gamboa como nuevo secretario de Turismo, ya que además de ser consejero de la Cámara conoce bien este sector.

El presidente del CCE Jaime Mijares Salum, por su parte, señaló que los cambios son oportunidades, sobre todo cuando los resultados no han sido como se esperaban.

Sin duda es positivo que se haga un relanzamiento del gobierno y sacar el trabajo pendiente.

La sociedad y empresarios también deben comenzar a percibir los resultados en esos cambios de forma inmediata; el CCE está a la expectativa de que así sea, insistió.

Dijo esperar que los nuevos funcionarios se sumen y coordinen con el próximo gobierno federal para que haya más canales de comunicación y no exista el pretexto de la falta de resultados.

Pendientes

Admite Canaco que hay resultados en el actual gobierno estatal, pero señala que en sectores económico y turístico falta mucho por hacer.

Postura

Presidente de Canaco afirma que siempre pugnarán para que los empresario sean tomados en cuenta en la toma de decisiones.

Escrito en: jrat Cambios en gabinete CANACO GOBIERNO ESTATAL cambios, Canaco, resultados, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas