Nosotros
AGENCIAS
jue 12 jul 2018, 9:33am 3 de 4

Beneficios de praticar Pilates Reformer

Gracias al trabajo de resistencias, el trabajo con la máquina de reformer nos ayuda a aumentar la fuerta de nuestros músculos.


Los pilates reformer son una serie de ejercicios que se realizan sobre una cama, mejor conocida como 'reformer'. Esta maravilla, te permite ejercitarte de mil formas para tonificar diversos grupos musculares al mismo tiempo con diferentes niveles de resistencia sin impactar tus articulaciones. Olvidarte del estrés y la tensión será muy sencillo si practicas esta disciplina.

La cama que se utiliza en los pilates reformer permite establecer distintos niveles de resistencia para ejercitarte, que dependen básicamente de tu condición física y tus objetivos. Es importante que pidas asesoría de un experto para no excederte en fuerza y puedas lastimarte.

Esta disciplina te permite trabajar varias partes del cuerpo al mismo tiempo, como piernas y brazos. Y, aunque es un ejercicio físico, también se pone en acción la mente, ya que necesitas de mucha concentración para hacer correctamente los movimientos, de lo contrario, no notarás ningún resultado. ¡Tu capacidad de coordinación se elevará al máximo y le dirás adiós al estrés!

Tu flexibilidad y fuerza muscular aumentará, lo que te ayudará a tener unos músculos mucho más firmes y definidos.

La mayoría de los ejercicios que se hacen en los pilates reformer requieren de un gran esfuerzo abdominal, por lo que en poco tiempo notarás cómo tu abdomen estará más plano y definido.

Sin duda, no volverás a tener pena de mostrar tus piernas, ya que con este ejercicio, se afinan, tornean y se ven espectaculares con cualquier cosa que te pongas. También, le dirás adiós a la grasita extra de los muslos.

Las máquinas reformer no son un objeto que podamos tener en casa fácilmente. Los gimnasios tampoco suelen tener clases de Pilates con reformer. Por tanto, el mejor lugar donde practicar Pilates reformer es en centros de Pilates especializados.

Gracias al trabajo de resistencias, el trabajo con la máquina de reformer nos ayuda a aumentar la fuerta de nuestros músculos.
RELACIONADAS

SALUD ejercicios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry