Deportes

Todo listo para el Campeonato Enduro

Todo listo para el Campeonato Enduro

Todo listo para el Campeonato Enduro

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo para que la pasión, velocidad y destreza del motociclismo enduro se vivan al máximo en Durango, que será el anfitrión de la quinta fecha del campeonato Anen, la cual se llevará a cabo mañana en el Rancho El Capricho.

ACTIVIDAD

La competencia será mañana en El Capricho, ubicado a 48 kilómetros de la ciudad capital de Durango por la carretera a La Flor.

La competencia comenzará a las 10:00 horas con las categorías infantiles y juveniles.

A las 11:00, se llevará a cabo la junta de pilotos y al terminar esta se dará el banderazo de salida a las 10 o 15 categorías que estarán compitiendo.

Cabe mencionar que este tipo de competencia enduro se realiza contrareloj, razón por la cual las emociones se ponen a flor de piel.

ESFUERZO

Los competidores acelerarán al máximo sus caballos de acero con el afán de recorrer en el menor tiempo posible la pista, misma que mide aproximadamente 30 kilómetros, según dio a conocer el comité organizador.

A diferencia del motocross, las competencia enduro se realizan sobre una pista natural con ascensos a cerros, descensos técnicos, lo que genera una demanda extra a cada uno de los pilotos, además de que llevar la presión del tiempo sobe sus hombros.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Motociclismo Campeonato Enduro competencia, enduro, Todo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas