Deportes

Alacranes y Herediano empatan con 'corners'

La escuadra venenosa vino de atrás para igualar ante los “ticos”.

Alacranes y Herediano empatan con 'corners'

Alacranes y Herediano empatan con 'corners'

JORGE FERNÁNDEZ

En sendos tiros de esquina los equipos Alacranes de Durango y el Herediano de Costa Rica, que contó con la presencia de los jugadores mexicanos Gerardo Lugo y Omar Arellano, en un duelo que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara a sus próximos torneos de liga.

La cancha del Estadio Francisco Zarco se vistió de gala con la presencia de este equipo internacional considerado uno de los mejores del futbol "tico", además de tener la nueva cara de la escuadra venenosa.

EN LA CANCHA

El equipo costarricense se fue al frente al minuto 14 en un tiro de esquina, donde el defensa Herediano, Esteban Granados remató de cabeza el arco defendido por el cancerbero arácnido Luis Orozco, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Cerca del final de la primera mitad los duranguenses se hicieron del balón y llegaron con peligro, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado, primer en un balón filtrado al área que Marvion Merlano no alcanzó a rematar.

Luego un penal que Humberto "Loco" Guzmán estrelló en el travesaño, luego de tirar a la "Panenka" cuando el portero seleccionado nacional de Costa Rica, Daniel Cambronero, ya se había vencido.

SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo el equipo Herediano se vio más peligroso con Omar Arellano, quien en sendas oportunidades puso en predicamento la meta de Luis Orozco.

Fue ya en el minuto 81 cuando Maximiliano Tijerina, quien había entrado de cambio, remató un tiro de esquina a segundo poste y con ello logró la igualada que dejó contento a los dos entrenadores.

Al final del partyido la afición se tomó fotografías con los jugadores mexicanos que juegan en el balompié costarricense, además de pedirles autógrafos y saludos.

Escrito en: Alacranes de Durango futbol DEPORTE LOCAL Herediano, equipo, quien, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas