Deportes
JORGE FERNÁNDEZ
jue 12 jul 2018, 9:27am 13 de 35

Alacranes y Herediano empatan con 'corners'

Empate. Alacranes y Herediano se contrarrestaron y terminaron con un salomónico empate en goles de tiro de esquina.


La escuadra venenosa vino de atrás para igualar ante los “ticos”.

En sendos tiros de esquina los equipos Alacranes de Durango y el Herediano de Costa Rica, que contó con la presencia de los jugadores mexicanos Gerardo Lugo y Omar Arellano, en un duelo que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara a sus próximos torneos de liga.

La cancha del Estadio Francisco Zarco se vistió de gala con la presencia de este equipo internacional considerado uno de los mejores del futbol "tico", además de tener la nueva cara de la escuadra venenosa.

EN LA CANCHA

El equipo costarricense se fue al frente al minuto 14 en un tiro de esquina, donde el defensa Herediano, Esteban Granados remató de cabeza el arco defendido por el cancerbero arácnido Luis Orozco, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Cerca del final de la primera mitad los duranguenses se hicieron del balón y llegaron con peligro, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado, primer en un balón filtrado al área que Marvion Merlano no alcanzó a rematar.

Luego un penal que Humberto "Loco" Guzmán estrelló en el travesaño, luego de tirar a la "Panenka" cuando el portero seleccionado nacional de Costa Rica, Daniel Cambronero, ya se había vencido.

SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo el equipo Herediano se vio más peligroso con Omar Arellano, quien en sendas oportunidades puso en predicamento la meta de Luis Orozco.

Fue ya en el minuto 81 cuando Maximiliano Tijerina, quien había entrado de cambio, remató un tiro de esquina a segundo poste y con ello logró la igualada que dejó contento a los dos entrenadores.

Al final del partyido la afición se tomó fotografías con los jugadores mexicanos que juegan en el balompié costarricense, además de pedirles autógrafos y saludos.

Empate. Alacranes y Herediano se contrarrestaron y terminaron con un salomónico empate en goles de tiro de esquina.
RELACIONADAS

Alacranes de Durango futbol deporte local

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry