Kiosko
AGENCIAS
jue 12 jul 2018, 10:11am 8 de 28

'Esas son pend...', dice Armando de bioserie

Molesto. El cantante despotricó contra la bioserie del cantante Luis Miguel. (ARCHIVO)


Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó la salida de su personaje en la serie biográfica de Luis Miguel, y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas del llamado "Sol".

"Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: 'el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto', y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: '¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!', esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea", dijo Manzanero.

Acto seguido, el cantante manifestó durante una entrevista que concedió al programa Sale el Sol que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luis Miguel. "Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace interprete para todo el mundo".

No obstante, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la polémica serie. "Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) '¡ay no!, te va a gustar', son pende…, no es cierto".

Y a pesar de que se especuló sobre un nuevo proyecto en el que ambos trabajarían juntos y que no participó en la serie producida por Netflix y Telemundo, el yucateco solamente le desea cosas buenas al intérprete.

Molesto. El cantante despotricó contra la bioserie del cantante Luis Miguel. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Armando Manzanero Luis Miguel

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry