Kiosko

¿Ninel Conde y Giovanni Medina mejoran su relación?

¿Ninel Conde y Giovanni Medina mejoran su relación?

¿Ninel Conde y Giovanni Medina mejoran su relación?

AGENCIA MÉXICO

A pesar de que Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado una dura pelea en los juzgados por la manutención y custodia de Emmanuel, hijo que tienen en común, todo parece indicar que las cosas han cambiado y su relación se encuentra en mejores términos.

Luego de que el empresario acusara a la cantante de ser mala madre e inclusive diera a conocer que de acuerdo a unas pruebas toxicológicas la famosa había consumido algunas drogas, y que ella replicará estos señalamientos expresando que él es un hombre agresivo y manipulador, hoy todo indica que ambos decidieron olvidar sus diferencias y estar juntos por el bien del menor.

En las imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas, Conde y Medina aparecen disfrutando de un paseo con el pequeño Emmanuel y su nana en un centro comercial, en donde además de comer juntos, se divirtieron con el niño con un juego de la plaza.

Sin confirmarse un posible regreso como pareja, Ninel y Giovanni parecen haber llegado a un acuerdo luego de que en marzo de 2017 el llamado Bombón Asesino confirmara su ruptura sentimental con el empresario, escenario que derivó en una guerra de declaraciones entre ambos, misma que hoy parece haber llegado a su fin.

Escrito en: Ninel Conde GIOVANNI MEDINA Conde, Giovanni, Medina, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas