Kiosko

Gabriela Aguilera hija del 'Divo de Juárez' denuncia bullying

Gabriela Aguilera hija del 'Divo de Juárez' denuncia bullying

Gabriela Aguilera hija del 'Divo de Juárez' denuncia bullying

AGENCIA MÉXICO

Gabriela Aguilera, hija de Juan Gabriel, reveló durante una entrevista para el programa Despierta América que además de sufrir por la retención del tema que le compuso a su fallecido padre, también ha padecido bullying por su sobrepeso.

Gabriela había anunciado desde hace algunos meses su deseo de lanzar una canción dedicada a su famoso padre; sin embargo, contó al matutino que su intención ha quedado estancada debido a que el músico al que le encargó los arreglos del mismo, ahora no quiere darle el trabajo terminado.

“Me retuvo mi canción, quería que le pagara 800 mil y tantos dólares más (aproximadamente 15 mil pesos), o sea me estaba saliendo más caro que ir a otro estudio”, detalló la mujer que probó a través de una prueba de ADN ser hija biológica del cantante.

Por si esto fuera poco, Gabriela confesó que además de no regresarle el sencillo Me duele tu adiós, y expresarle que ella no era nadie y mucho menos famosa, el músico también la insultó y se burló de ella debido a su peso.

“Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues qué bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas’. ¡Wow! No es nada nuevo para mí que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otra cosa por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber por qué estoy gorda. Si me sacó de onda que me dijera eso”, contó.

Desde el momento en que se probó que Gabriela era hija del fallecido Divo de Juárez, ella manifestó su deseo de hacerse un espacio en el ambiente musical y para terminar con las especulaciones con respecto a su interés por la herencia del cantante, manifestó no estar interesada en lo material, pero no descartó reclamar su parte en caso de que el testamento del artista sea impugnado.

Escrito en: Juan Gabriel Gabriela, hija, ella, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas