Internacional
EFE
jue 12 jul 2018, 7:04pm 21 de 26

Al menos 12 heridos en explosión en base militar de El Cairo

Los civiles que sufrieron heridas fueron trasladados al hospital, sin dar más detalles sobre su estado de gravedad, indicó la fuente, que pidió el anonimato. (ESPECIAL)


Al menos doce personas resultaron heridas hoy en la explosión de un depósito de combustible en unas instalaciones militares cercanas al Aeropuerto Internacional de El Cairo, informó a Efe una fuente de seguridad.

Los civiles que sufrieron heridas fueron trasladados al hospital, sin dar más detalles sobre su estado de gravedad, indicó la fuente, que pidió el anonimato.

La explosión se escuchó por los residentes que viven en el barrio aledaño al aeródromo, situado en el norte de El Cairo, según la fuente de seguridad.

El portavoz militar, Tamer al Rifai, afirmó en un comunicado que la explosión fue motivada por las "altas temperaturas" que se viven en la capital egipcia.

Según el portavoz, el suceso tuvo lugar en un almacén de la empresa Heliopolis for Chemical Industries.

Asimismo, agregó que los bomberos de la Protección Civil llegaron al lugar del suceso y ya han conseguido controlar el incendio.

El ministro de Aviación Civil, Yunes al Masri, negó hoy que la explosión tuviese lugar dentro de las instalaciones del perímetro del aeropuerto de El Cairo.

Además, confirmó que el movimiento aéreo "continúa de manera natural y organizada".

Los civiles que sufrieron heridas fueron trasladados al hospital, sin dar más detalles sobre su estado de gravedad, indicó la fuente, que pidió el anonimato. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry