Regional
DIANA GONZÁLEZ
jue 12 jul 2018, 8:11pm 24 de 25

Nombramiento de Rosario es un premio de consolación: Achem

Al destacar que el nombramiento de Castro Lozano parecería un reconocimiento por parte del Ejecutivo estatal, quizá un premio la alcaldesa comentó: “Pues a lo mejor de consolación, le dieron muy buen premio de consolación”. (ESPECIAL)


La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se dijo respetuosa de los nombramientos y cambios de gabinete que hizo el gobernador José Aispuro, aunque aseguró que en el caso de la excandidata a diputada por el Distrito XIII de Lerdo, Rosario Castro Lozano, habría recibido un muy buen premio de consolación.

“Son decisiones del gobernador” dijo la alcaldesa, aunque entorno a la también dos veces exalcaldesa de Lerdo dijo: “Yo nunca he visto de cerca el actuar desde el Estado a Rosario, la vi en Lerdo y es de lo que puedo opinar, pero el gobernador es el responsable de la marcha del buen estado de gobierno de todo Durango”, dijo González Achem.

Al destacar que el nombramiento de Castro Lozano parecería un reconocimiento por parte del Ejecutivo estatal, quizá un premio la alcaldesa comentó: “Pues a lo mejor de consolación, le dieron muy buen premio de consolación”.

La alcaldesa no ahondó en mas detalles y recordó que es facultad del gobernador los nombramientos: “Yo respeto. Trabajaremos con el que haya que trabajar, siempre lo hemos hecho”.

La edil recordó que al ganador del Distrito XIII, el diputado local electo por Morena y Partido del Trabajo, Pedro Amador Castro, no lo conoce pero aseguró que se reunirá con él muy pronto.

“A Pedrito no tengo el gusto de conocerlo, nunca lo vi pero bueno hay que respetar que sacó 14 mil votos y sin hacer campaña y sin nada, pero así es la vida, lo voy a buscar, solicitaré su apoyo y gestión para Lerdo”, dijo la alcaldesa, quien dijo que una de las propuestas en materia presupuestal es ver la forma de blindar el recurso puesto que Lerdo acaba de recibir un recorte cuatro millones de pesos.

“Tengo el laudo, estamos haciendo obras, no nos dicen por qué. No es un daño para mí, es para Lerdo... Para los ciudadanos”, dijo.

Al destacar que el nombramiento de Castro Lozano parecería un reconocimiento por parte del Ejecutivo estatal, quizá un premio la alcaldesa comentó: “Pues a lo mejor de consolación, le dieron muy buen premio de consolación”. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry