Durango
RICARDO BONILLA
vie 13 jul 2018, 8:59am 8 de 29

'Obras seguirán pese a reclamos'

Trabajos. Esperan concluir con las obras de Victoria y Zarco en aproximadamente cuatro semanas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los recursos para la repavimentación de las calles Zarco y Victoria se tienen que ejercer conforme bajan llegando del gobierno federal, sin importar las lluvias o cualquier temporada, respondió el director de Obras Públicas Municipales, Humberto Rosales Badillo, ante reclamos por las molestias causadas.

La regidora Perla Pacheco Cortés recientemente se unió a los reclamos y señaló una mal planeación de las obras, ya que han generado impactos económicos negativos en los comerciantes de las zonas.

"Que nos disculpe la regidora, pero vamos a seguir trabajando, a seguir avanzando y ejerciendo esos recursos, porque son 30 millones de pesos a fondo perdido, en los que el Municipio no tuvo que poner ni un peso, tampoco el estado", expresó Rosales Badillo al respecto.

Reiteró que no se pueden esperar a que pasen las lluvias; en 2017 terminaron hasta febrero de 2018. "Si ese fuera el criterio para empezar, entonces nunca haríamos obras".

El funcionario destacó que en los tramos de 20 de noviembre a Pino Suárez, los trabajos concluirán en alrededor de cuatro semanas. La obra completa hasta el bulevar Felipe Pescador terminaría en diciembre del presente año.

"Estamos por tirar concretos, y nada más en lo que 'fragüen' las mezclas se abren las calles que empezamos y después vamos a seguir hasta Felipe Pescador", finalizó.

Trabajos. Esperan concluir con las obras de Victoria y Zarco en aproximadamente cuatro semanas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

pavimentación zona centro PAVIMENTACION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry