Durango
EL SIGLO DE DURANGO
vie 13 jul 2018, 9:43am 10 de 29

Excelente disposición de AMLO para trabajar con Durango

Provechosa. En la reunión se delinearon algunas formas con las que se trabajará una vez que arranque la próxima administración federal. (ESPECIAL)


Con una total disposición de trabajo se llevó a cabo la primera reunión de acercamiento con el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador y las entidades del país que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la que forma parte el mandatario duranguense José Rosas Aispuro Torres, quien manifestó sumará esfuerzos con el próximo Presidente de la República.

Aispuro Torres indicó que en esta reunión se dieron líneas en general sobre la forma que se trabajará en el país y que posteriormente en las siguientes reuniones, se dará seguimiento y se analizarán temas especializados y a fondo.

El ejecutivo estatal destacó los excelentes resultados de esta primer reunión en la que se dio espacio a cada uno de los gobernadores, quienes expusieron temas trascendentes de acuerdo a cada una de sus entidades, además de temas destacados como seguridad, plan de austeridad y protección de los derechos de los migrantes.

Reiteró el trabajo en conjunto que se realizará con el virtual presidente, quien mostró buena disposición y acercamiento con cada uno de los mandatarios estatales.

"Todos estamos en la disposición y con el ánimo de seguir sumando esfuerzos por México y nuestros estados, expresó Aispuro Torres durante CONAGO, donde reiteró que con unidad y trabajo en equipo se impulsarán proyectos que generen más y mejores oportunidades para los duranguenses.

A la reunión asistieron los gobernadores de Durango, Chiapas, Morelos, Zacatecas, Sonora, Coahuila, Tlaxcala, Tabasco, Sinaloa, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo, Querétaro, Hidalgo, Aguascalientes, Veracruz y Tamaulipas, además del virtual Secretario de Hacienda y el futuro Jefe de la Oficina de Presidencia, entre otros.

Provechosa. En la reunión se delinearon algunas formas con las que se trabajará una vez que arranque la próxima administración federal. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

CONAGO AMLO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry