Durango
RICARDO BONILLA
vie 13 jul 2018, 8:48am 14 de 29

Prevén cambios en el Municipio

Revisión. Alcalde señaló que analizarán la posibilidad de disminuir sueldos de funcionarios municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)


El alcalde Alfredo Herrera Duenweg aseguró que en el gobierno municipal también se considerarán cambios de funcionarios, tal como ocurrió en el gabinete estatal, aunque dijo que probablemente "no serán tantos ni de golpe".

Luego de los cambios de secretarios del gabinete estatal que presentó el gobernador José Aispuro Torres, el edil capitalino consideró positiva esta medida al considerar que "todos los cambios son para bien".

Durante la rueda de prensa que encabezó previamente a la sesión del Cabildo, el presidente municipal presentó a César Cázares Niebla, tras ser ratificado como director de Medio Ambiente Municipal luego de varios meses de ser encargado del despacho.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se disminuyan los sueldos de funcionarios municipales, como también lo anunció el gobernador en la administración estatal, Herrera Duenweg señaló que merecería este tema un análisis al interior del Ayuntamiento.

"Tendríamos que checarlo, no sería descabellado, la situación económica actual es precaria y sería mensaje bueno para los ciudadanos decirles que somos empáticos con la situación", expresó.

Por otra parte, señaló que una vez que el próximo presidente de la República asuma su responsabilidad, espera que a México le vaya bien, independientemente de colores e ideologías.

Revisión. Alcalde señaló que analizarán la posibilidad de disminuir sueldos de funcionarios municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Ayuntamiento Durango cambios en ayuntamiento

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry