Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Prevén cambios en el Municipio

Prevén cambios en el Municipio

Prevén cambios en el Municipio

RICARDO BONILLA

El alcalde Alfredo Herrera Duenweg aseguró que en el gobierno municipal también se considerarán cambios de funcionarios, tal como ocurrió en el gabinete estatal, aunque dijo que probablemente "no serán tantos ni de golpe".

Luego de los cambios de secretarios del gabinete estatal que presentó el gobernador José Aispuro Torres, el edil capitalino consideró positiva esta medida al considerar que "todos los cambios son para bien".

Durante la rueda de prensa que encabezó previamente a la sesión del Cabildo, el presidente municipal presentó a César Cázares Niebla, tras ser ratificado como director de Medio Ambiente Municipal luego de varios meses de ser encargado del despacho.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se disminuyan los sueldos de funcionarios municipales, como también lo anunció el gobernador en la administración estatal, Herrera Duenweg señaló que merecería este tema un análisis al interior del Ayuntamiento.

"Tendríamos que checarlo, no sería descabellado, la situación económica actual es precaria y sería mensaje bueno para los ciudadanos decirles que somos empáticos con la situación", expresó.

Por otra parte, señaló que una vez que el próximo presidente de la República asuma su responsabilidad, espera que a México le vaya bien, independientemente de colores e ideologías.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO cambios en ayuntamiento cambios, presentó, presidente, sería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas