Durango
RICARDO BONILLA
vie 13 jul 2018, 9:45am 16 de 29

Amplían operativos en Feria Nacional

Medida. Los operativos antialcohol se realizarán de forma itinerante en la ciudad y todos los días de la semana. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durante la realización de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), la Dirección Municipal de Seguridad Pública ampliará e intensificará los operativos antialcohol desde el recinto ferial y en toda la ciudad.

A los que se realizan cada fin de semana se sumarán más elementos y unidades policiacas para llevar a cabo más retenes de manera itinerante, de lunes a viernes, en toda la ciudad, aseguró el titular de la dependencia municipal Oscar Galván Villarreal.

La Dirección destinará el número suficiente de elementos policiacos en la Feria, para que la gente disfrute de las fiestas de la ciudad sin problemas, en un trabajo coordinado entre las distintas corporaciones policiacas y el Ejército, recalcó.

Los operativos serán permanentes y no sólo en la Feria sino en todo el municipio; ni una zona estará descuidada, la ciudadanía debe sentirse segura durante las próximas vacaciones, afirmó.

Acerca de la ampliación del horario para la venta de alcohol, señaló que la ciudadanía debe tomar conciencia y designar a una persona responsable de conducir un vehículo y evitar accidentes y sanciones por manejar en estado de ebriedad.

Medida. Los operativos antialcohol se realizarán de forma itinerante en la ciudad y todos los días de la semana. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Retenes retenes antialcohol

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry