Deportes

Intimida el nuevo Cruz Azul

Intimida el nuevo Cruz Azul

Intimida el nuevo Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Elías Hernández no quiso andarse por las ramas. El refuerzo de Cruz Azul señaló que este equipo luce temible para los rivales en el torneo que está por comenzar.

"En el papel, Cruz Azul intimida, pero creo que tenemos que dar un golpe de autoridad y la gran oportunidad para sacar un buen resultado será desde la jornada 1 ante Puebla".

 CAMPEONATO

El atacante mencionó que la única forma de terminar con las mofas que sufre el equipo por la falta de títulos es dando la vuelta olímpica en el Apertura 2018.

"No tienen por qué afectarnos las burlas. Es algo sin importancia. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Creo que la única forma de quitar todo eso es con el título, que el equipo tenga resultados importantes, pero lo vamos a hacer por nosotros, no por las burlas, sino porque nos hemos fijado objetivos que pensamos cumplir".

 GRAN VITRINA

De manera tajante destacó que llegar a La Máquina le da una gran proyección profesional.

"Es una gran oportunidad, es una vitrina importante, el reto es que vengo a un equipo que tiene mucho sin ser campeón. Tenemos un gran objetivo y quiero aprovecharlo".

 SELECCIÓN

El tema de Selección es algo que siempre tendrá presente, pese a que faltan cuatro años para Qatar 2022.

"El tema selección no me quita el sueño, a veces pasa por gustos, los objetivos los tengo bien marcados y si llego a selección lo haré con gusto, nos mataremos por dar buenos resultados".

Y sin tapujos comentó que no tiene nada que demostrar con los capitalinos. "Sólo tengo que hacer bien lo que sé hacer. Sé que la gente espera mucho de mí. Hay que corresponder".

Igor Lichnovsky asegura no estar de paso

El defensa chileno Igor Lichnovsky, del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró que no está de paso en el equipo, sino empeñado en ayudarlo a ser campeón de liga lo cual no consigue hace más de 20 años.

"No vengo aquí a estar de paso. La meta de Cruz Azul es ser campeón; no es estar por estar, nos motiva venir por algo que no se consigue hace tiempo", precisó el sudamericano, uno de los nueve refuerzos del conjunto celeste para el torneo Apertura 2018.

Lichnovsky, quien vistió las camisetas del Oporto portugués y la U de Chile, confesó que disfruta la competencia por ganarse un puesto titular en su nuevo equipo.

"Me gusta llegar a un club donde cada posición se pelea, hay dos jugadores por posición y es bueno porque al que le toque jugar le hace sentir al compañero la necesidad de mejorar", aseveró en una conferencia de prensa.

El Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha continuó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde prepara su último amistoso de preparación, el sábado frente a Toluca.

Escrito en: cruz azul Cruz, Azul, equipo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas