Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 13 jul 2018, 10:03am 5 de 18

Muere destrozado por el tren

Tragedia. Motociclista termina partido por la mitad al ser arrollado por el tren, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este jueves un hombre murió al ser embestido por el tren; el impacto fue tal que su cuerpo quedó cercenado.

En la colonia de las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio quedaron los restos de la víctima que de manera extraoficial, al poco tiempo de encontrarlo muerto, fue reconocido como Omar. El varón se trasladaba a bordo de una motocicleta 150, fue alcanzado por la máquina, tal vez, en un intento por ganarle el paso. Circulaba por el crucero de la calle Sinaloa y Benito Juárez a un costado del canal Sacramento, en ese punto a unos metros de los restos quedaron la moto y su teni derecho.

SU IDENTIFICACIÓN

Al medio día, la Fiscalía General del Estado, comunicó en un reporte que la víctima quedó plenamente identificada como Omar Gustavo Ortíz Chávez, quien tenía 40 años y era habitante de la colonia Álvaro Obregón, de la ciudad de Lerdo.

Precisó que Omar fue impactado al intentar cruzar las vías férreas porque debido a la oscuridad no vio el tren. Fue arrasado por las plataformas de la máquina, y arrastrado aproximadamente 10 metros por lo que su muerte fue inminente.

Tragedia. Motociclista termina partido por la mitad al ser arrollado por el tren, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES FÉRREOS vías del tren

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry