Justicia

ACCIDENTES

Ladrón muere al intentar un robo

Su cómplice quedó en shock cuando vio a su compañero muerto tras la descarga.

Ladrón muere al  intentar un robo

Ladrón muere al intentar un robo

EL SIGLO DE DURANGO

La tragedia alcanzó a un par de hombres que intentaban robar, ya que no solo les salió mal el atraco sino que uno de ellos, Benjamín Arámbula Paisan, murió.

FATAL MANIOBRA

Benjamín y su cómplice Miguel Ángel "N", de 27 años de edad, ambos originarios de la localidad Bermejillo, del municipio de Mapimí, pretendían apropiarse de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el primero recibió una descarga al tocar el aparato, así, falleció al poco tiempo.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, faltaban veinte minutos para las dos de la mañana cuando los implicados se encontraban en el kilómetro 15 de la carretera que conduce del poblado de su residencia hacia la localidad Ceballos. En ese punto intentaron hurtar el transformador y Benjamín accidentalmente tocó los cables de alta tensión, tras esto cayó al suelo. Fue precisamente el golpe recibido en la caída, la que lo mató, no la descarga, así lo determinó el médico forense, ya que según la autopsia, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía estableció que tras el suceso fue trasladado para recibir atención médica a una clínica de Bermejillo, a la cual llegó sin vida.

SOBREVIVIENTE, PRÓFUGO

Fuentes indicaron que Benjamín y su amigo, andaban en un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, color rojo, en este habrían llegado al centro médico, ello pese a que Miguel Ángel se encontraba en shok por lo sucedido ya que el hoy occiso sufrió quemaduras en el brazo, la cabeza y el abdomen; tenía las lesiones en el lado derecho.

Debido a que fue el único sobreviviente del atraco fallido, el joven narró lo ocurrido; no obstante, se encuentra en libertad, las autoridades solo documentaron su nombre.

Escrito en: accidentes electrocutado Benjamín, Bermejillo,, localidad, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas