Regional
ANGÉLICA SANDOVAL
vie 13 jul 2018, 10:32am 1 de 23

Prevén cambios en Gabinete de Gómez Palacio

Cambios. La Alcaldesa de Gómez Palacio contempla realizar cuatro o cinco movimientos en el Ayuntamiento. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para el próximo mes de agosto, el Ayuntamiento de Gómez Palacio realizará enroques en la estructura del Gabinete Municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Leticia Herrera Ale, señaló que los cambios son necesarios, que se hacen en función de los resultados y que los movimientos podrían ser en cuatro o cinco direcciones municipales, aunque no mencionó cuáles.

"Los cambios son necesarios y debemos de hacerlos, comentarles que en agosto vamos a hacer ese tipo de cambios, fácil van a ser cuatro o cinco, ahorita estamos analizando y de todos los niveles, es bueno hacerlo", agregó la Presidenta Municipal.

Y respecto a los cambios en el Gabinete que hizo el Gobierno del Estado de Durango que encabeza José Rosas Aispuro Torres, la edil señaló que "son "muy buenos" porque "hay gente preparada y conocedora".

"Me dio muchísimo gusto que la licenciada Rosario Castro quedara dentro, es una lagunera conocida y respetada", expuso.

Oportunamente, El Siglo de Durango informó que los enroques que realizó la autoridad estatal obedecieron a un proceso para reorientar la estrategia general de la citada administración.

"Hemos recibido el mensaje de la sociedad y de manera responsable hoy en Durango estamos tomando decisiones que van encaminadas a mejorar y eficientar la estructura del Gobierno, con el único fin de redoblar los esfuerzos para atender de una mejor manera las necesidades de la sociedad", indicó el Gobernador en recientes días.

En este sentido, se anunciaron cambios en cuatro secretarías y en otras dependencias de la administración estatal, además de que se anunció que habrá más cambios, "continuarán en diferentes niveles y dependencias".

Uno de estos movimientos fue el de la lagunera Rosario Castro Lozano (excontralora estatal) que ahora ocupará la Coordinación de Gabinete que desempeñaba Juan Carlos Maturino.

Cambios. La Alcaldesa de Gómez Palacio contempla realizar cuatro o cinco movimientos en el Ayuntamiento. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ayuntamiento gómez palacio cambios gobierno gómez palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry