Regional

EMPRENDEDORES

Ofrecen apoyo a emprendedores

Nacional Financiera otorga capacitación a micro, pequeñas y medianas empresas.

Ofrecen apoyo a emprendedores

Ofrecen apoyo a emprendedores

RICARDO BELTRÁN

El director de Desarrollo Económico y Turismo (DDET), Jesús Miguel Martínez Muñoz, informó que, con el propósito de llevar capacitación a través de cursos y talleres a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas de Gómez Palacio, a partir de este próximo lunes 16 de julio se instalará la unidad móvil de Nacional Financiera (Nafin) para ofrecerles herramientas y conocimientos para el mejor desarrollo de sus ideas empresariales o para hacer crecer sus negocios.

LOCALIZACIÓN

De igual manera, el funcionario municipal detalló que el punto en que se ubicará esta unidad móvil es en el estacionamiento de un conocido restaurante que se localiza en el bulevar Miguel Alemán y avenida Victoria, en la colonia Las Rosas, donde permanecerá hasta el día 21 de julio.

Con este motivo, Martínez Muñoz invitó a todos aquellos que tienen intención de emprender un negocio o que buscan medios para hacerlos crecer a que se acerquen a recibir asesoría profesional de parte del personal de Nacional Financiera.

HORARIOS

Asimismo, el Director de Desarrollo Económico y Turismo puntualizó que la atención en este módulo se estará brindando de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a siete de la tarde durante la semana ya mencionada.

Para concluir, destacó la importancia de apoyar este tipo de servicios por lo que representan en pro del crecimiento de la economía y generación de nuevos empleos.

Escrito en: Emprendedores emprendedores gómez palacio unidad, tarde, Económico, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas