Regional
MARÍA GUERRERO
vie 13 jul 2018, 10:37am 3 de 23

Inicia 'Vacaciones Seguras' en Lerdo

Acciones. Representantes de diversas corporaciones de seguridad participaron en el arranque del programa, mediante el que se busca apoyar a los paseantes para que su estancia transcurra sin contratiempos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Corporaciones vigilarán la estancia de paseantes durante el lapso de asueto.

Autoridades municipales de Lerdo pusieron en marcha el programa "Vacaciones Seguras", el cual involucra a las corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, lo anterior con el objetivo de resguardar la seguridad de los paseantes y vacacionistas que acuden a visitar el municipio de Lerdo.

AUTORIDADES

El evento, encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, se desarrolló en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde se concentraron los titulares de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Unidad de Protección Civil, Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria número 2 del Estado de Durango.

Dicho esquema tiene por objetivo realizar labores de vigilancia y prevención en vialidades principales, entradas y salidas del municipio, así como en los parajes turísticos como Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, presa Francisco Zarco, Puentes Cuates y en toda la ribera del río Nazas.

MENSAJE

"Necesitamos que nuestra gente se sienta segura en todo el municipio, que hagamos mucho trabajo social con la gente, invitándolos a respetar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno, para que en un trabajo conjunto podamos obtener un saldo blanco durante la temporada vacacional", expresó González Achem.

 SITIOS DE AUXILIO

Conviene precisar que el Municipio instalará dos módulos de atención a viajeros, uno que estará ubicado en el ejido Los Ángeles y otro más que estará localizado en la caseta de la autopista de León Guzmán.

Acciones. Representantes de diversas corporaciones de seguridad participaron en el arranque del programa, mediante el que se busca apoyar a los paseantes para que su estancia transcurra sin contratiempos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

vacaciones vacaciones lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry