Kiosko

Armendáriz reconoce las fallas en Intrusos

Armendáriz reconoce las fallas en Intrusos

Armendáriz reconoce las fallas en Intrusos

En sus primeros días al aire, Intrusos, programa con Juan José Origel y Martha Figueroa, hubo problemas técnicos y fallas de contenido, pero no les fue mal.

Eso dice su productora Carmen Armendáriz (Hoy y Yago), quien el lunes regresó al mundo de la pantalla chica, con una emisión sobre el espectáculo.

"Nos fue más o menos, ¡ya se me había olvidado lo difícil que es hacer un programa diario de hora y media!", bromeó al respecto.

"Nos fue regular y estable, que es lo más difícil en la tele... ahora hay que seguirle dando, tuvo muchos problemas técnicos, muchas fallas también en contenido", reconoció.

Armendáriz consideró que la mano para producir una emisión diaria no se enfría, pero sí se distrae.

"Pasa haciendo otras cosas, escribiendo la serie de María (Félix) o Yago, esto es como un noticiero de espectáculos, es diferente y hay que tener la paz y ecuanimidad", agregó.

Apuntó que a Intrusos lo sostendrá finalmente el contenido, para el cual no hay censura, al contrario de años pasados.

"Antes no es que hubiera una restricción per se, pero si había algo de '¡aguas con esto!, o si tal actor estaba en novela, no perjudicarlo, ahora ya no, ha cambiado el mundo, México va a cambiar más", recalcó.

Armendáriz será homenajeada en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato, a fines de este mes, por parte de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión.

Escrito en: fallas, emisión, Armendáriz, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas