Nacional

transición federal

Todo listo para encuentro de AMLO con Pompeo

Todo listo para encuentro de AMLO con Pompeo

Todo listo para encuentro de AMLO con Pompeo

NOTIMEX

Con un operativo en el que participan oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), todo se encuentra listo para la llegada del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y de los funcionarios de Estados Unidos que realizarán una visita de cortesía al mediodía.

El tránsito vehicular y peatonal quedó suspendido desde temprano sobre la calle de Chihuahua, en el tramo comprendido entre la avenida de Los Insurgentes y el Eje 2 Poniente Monterrey, para garantizar la seguridad del equipo estadounidense encabezado por el secretario de Estado, Michael Pompeo.

La oficina de transición de López Obrador se encuentra cerrada y sólo pueden acceder las personas que previamente fueron autorizadas para participar en este encuentro, donde también estarán los colaboradores del candidato ganador de la elección presidencial, a quien él ha propuesto para diversos cargos del gobierno federal.

Tanto la avenida de Los Insurgentes como el Eje 2 Poniente Monterrey se encuentran abiertos a la circulación, aunque en esta última la vialidad permanecen cerrados a la circulación los dos carriles de la extrema izquierda, donde se encuentran los representantes de los medios de comunicación que asisten a esta cobertura.

Se prevé que el encuentro se realice alrededor de las 13:20 horas. Posteriormente, la comitiva estadounidense se dirigirá a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde tendrá una reunión con el canciller Luis Videgaray Caso.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador transición federal pompeo Mike Pompeo elección, López, presidencial,, ganador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas