Justicia

Disparan contra hombre en Lerdo; fallece en el hospital

Disparan contra hombre en Lerdo; fallece en el hospital

Disparan contra hombre en Lerdo; fallece en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

A plena luz del día, disparan contra “pepenador” en el ejido Los Ángeles de Lerdo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas de este viernes, cuando el hombre, aún no identificado, caminaba empujando su triciclo por la calle Calixto Contreras, a un costado de un terreno baldío, y en un momento se le aproximaron varios jóvenes, siendo uno de ellos el que sacó de entre sus ropas un revólver, para dispararle en la cabeza.

Tras la agresión, los jóvenes se retiraron del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre malherido.

Vecinos del sector pidieron auxilio al 911, siendo los primeros en arribar los agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron la agresión y solicitaron una ambulancia, ya que el afectado todavía contaba con signos vitales.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo llegaron para brindar el auxilio necesario y trasladaron al afectado al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con un estado de salud grave, y horas después reportaron su muerte a causa de la bala que atravesó su cabeza.

Aunque el Código Rojo permaneció abierto por espacio de una hora, las autoridades lo cerraron con resultados negativos, ya que no lograron ubicar a los presuntos agresores que, a decir de testigos, viajaban a bordo de bicicletas.

Escrito en: homicidios en la laguna asesinatos homicidios afectado, auxilio, horas, siendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas