Deportes
EFE
vie 13 jul 2018, 12:38pm 21 de 32

'Pacman' Jones es agredido en Aeropuerto de Atlanta

De acuerdo a las autoridades policiales, Ragin fue el agresor y Jones, se defendió, por lo que el primero fue detenido bajo dos cargos de agresión. (Especial)


El empleado de la empresa ABM Industries, Frank Ragin, que presta servicios en el aeropuerto de Atlanta, ha sido detenido acusado de agredir al exesquinero de los Bengals de Cincinnati, Adam "Pacman" Jones, después de que ambos mantuvieran una discusión, según Policía Local.

Un portavoz oficial de la policía explicó que Jones confrontó al empleado Ragin después de que la pasada noche, en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, éste hubiese hecho un "gesto" hacia Jones.

La misma fuente refirió que tras la discusión, Ragin golpeó con el puño cerrado a Jones produciéndole un corte en la cara. Después, con muestra un vídeo de un teléfono móvil, ambos intercambiaron golpes hasta que el jugador de fútbol americano derribó a su agresor, que también recibió un golpe en el rostro.

Una vez en el suelo, Jones golpeó de nuevo a Ragin antes de que un hombre intercediera para acabar con la pelea, durante la cual, añade la fuente policial, el empleado golpeó también a una mujer que acompañaba al jugador y le ocasionó una lesión en la mano, aunque la pareja declinó recibir tratamiento médico.

De acuerdo a las autoridades policiales, Ragin fue el agresor y Jones, de 34 años, se defendió, por lo que el primero fue detenido bajo los dos cargos de agresión y trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió.

Aunque la policía determinó que Jones no tuvo la culpa, anteriormente, el veterano de la NFL ya tuvo otros problemas fuera del campo.

Jones se declaró culpable de un cargo menor el año pasado tras un enfrentamiento con el equipo de seguridad de un hotel y una discusión repleta de obscenidades en contra de los agentes de la policía que lo arrestaron.

La policía dijo que Jones pateó y dio cabezazos mientras era arrestado por supuestamente atacar a un empleado del hotel.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) suspendió a Jones por un partido por violar su política de conducta personal y ahora se espera que también llevará a cabo una investigación independiente del nuevo incidente.

Jones, elegido una vez al Pro Bowl, pasó ocho temporadas con los Bengals. También jugó para los Titans de Tennessee y Cowboys de Dallas.

De acuerdo a las autoridades policiales, Ragin fue el agresor y Jones, se defendió, por lo que el primero fue detenido bajo dos cargos de agresión. (Especial)
RELACIONADAS

Bengals NFL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry